Abogados separaciones divorcios en Lleida

Estudiaremos su situación de forma personalizada, resolviendo sus dudas y aconsejándole sobre la opción idónea en cada punto del conflicto.

Nuestro despacho de abogados especializados en separaciones y divorcios en Lleida le ofrece un trato personal para resolver ese asunto legal del ámbito familiar que le preocupa.

¿Está pensando en separarse o divorciarse? ¿Busca un experto abogado separaciones divorcios en Lleida? Confíenos su situación.

Uno de los objetivos fundamentales de nuestros abogados separaciones divorcios Lleida es el de lograr la confianza de los clientes en un área del Derecho que precisa de profesionales con los conocimientos y la experiencia necesarios para abordar los diversos aspectos legales que abarca el Derecho de Familia.

La filosofía del despacho pasa por lograr un acuerdo entre las partes en conflicto para poder obtener las ventajas que supone no hacer necesaria la intervención de un juez que dictamine sobre aspectos personales e íntimos y de tanta trascendencia para todos los componentes del núcleo familiar.

Lex Plaza Abogados le ofrece sus servicios para llegar a un divorcio de mutuo acuerdo con las consiguientes ventajas en ahorro de tiempo de resolución, en costes económicos así como emocionales. Asimismo, agotada esa vía, nuestros abogados separaciones divorcios Lleida resolverán su situación ante los Tribunales defendiendo sus derechos con el rigor y la eficacia que necesita.

Abogados separaciones divorcios en lleida

Lex Plaza Abogados: Expertos en separaciones y divorcios en Lleida. Consúltenos.

Estudiaremos su situación de forma personalizada, resolviendo sus dudas y aconsejándole sobre la opción idónea en cada punto del conflicto.

Nuestros abogados separaciones divorcios Lleida le ofrecen respuestas a dudas como las diferencias entre un divorcio contencioso y uno de mutuo acuerdo, entre una separación y un divorcio, las ventajas de una custodia compartida, la diferencia entre la patria potestad y la guarda y custodia de los menores o la manera de establecer la cuantía de la pensión de alimentos o compensatoria, etc.

Asimismo, podremos resolver dudas como las que se plantean sobre los costes de dichos procedimientos en una primera consulta sin compromiso.

Nuestros abogados separaciones divorcios en Lleida redactarán el convenio regulador en caso de divorcio de mutuo acuerdo y le asesorará durante todo el proceso.

Ver más

Encontrará nuestro despacho de abogados en Lleida en la calle General Brito, nº 2.

Contacte con nosotros a través del medio que prefiera:

622 47 92 24

info@lexplaaabogados.es

Lex Plaza Abogados:

Su despacho de abogados expertos en separaciones y divorcios en Lleida

error: Content is protected !!